Muchas gracias por tomarse el tiempo para completar la encuesta!

Muchas gracias por tomarse el tiempo para completar la encuesta!
Importancia de esta investigación

Esta investigación es importante porque ayuda a mejorar nuestra comprensión de la experiencia del paciente en términos de calidad de vida mientras que reciben tratamiento para la Leucemia mieloide crónica

Beneficios y puede ayudar a crear o perfeccionar programas o planes de tratamiento para mejorar la calidad de vida para personas que viven con LMC.

Mientras que usted no puede beneficiarse directamente de responder a la encuesta que estará contribuyendo a una más amplia, más completan comprensión de las cuestiones pertinentes frente a los pacientes con LMC. Esta información puede ayudar a los grupos de promoción médica, educacional y paciente en el desarrollo de herramientas apropiadas, apoyo y recursos educativos para los pacientes con LMC.

Recuerde por favor visite nuestro sitio web para ver actualizaciones sobre este importante estudio.

Ahora que has aterrizó en nuestro sitio Web, por favor siéntase en su casa y examine nuestras páginas. Haga clic en el logotipo de la CML Society of Canada en el lado superior izquierdo de esta página para volver al “hogar”. Hay mucha información para ayudarle a continuar a permanecer comprometidos y participan en su tratamiento y cuidado y hechos interesantes.

Para ver el video de nuestra presentación en ASH 2008 por favor siga el siguiente enlace

¡Gracias!

Comments are closed .